Lanzamiento oficial del proyecto de vivienda María Gracia.

De manera virtual se realizó el lanzamiento oficial del nuevo Proyecto de vivienda María Gracia, el cual tiene proyectado la construcción de 600 apartamentos en la zona norte de la ciudad, entre la calle 65N y 70N sector Bello Horizonte.

La reunión contó con la presencia del Alcalde Juan Carlos López Castrillón, el Secretario de Infraestructura Carlos Córdoba, y representantes del proyecto, entre ellos, el Gerente de la constructora Juan Carlos Canencio, quienes explicaron en detalle cómo van a ser los apartamentos, cómo se pueden acceder a ellos, qué subsidios aplican y los tiempos de entrega del inmueble.

Así mismo, el Alcalde afirmó que "Aspiramos a tener 10 mil soluciones de vivienda en nuestro periodo, el proyecto que estamos presentando hoy, son las primeras 600".

Sobre este aspecto el  Secretario de Infraestructura agregó: "Trabajamos constantemente para darle solución a ese déficit de vivienda que hay en la ciudad... Este proyecto marca nuestro punto de inicio para la ambiciosa  meta de las 10mil"

La sesión finalizó con una ronda de preguntas que realizó la ciudadanía en medio del Facebook Live; las personas interesadas pueden ingresar al siguiente link para mayor información: https://bit.ly/2AUsGXn
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto