Primera dama del departamento gestionó nuevas ayudas humanitarias para el Cauca.

En el departamento del Cauca se continúa en la gestión para llegar, con ayuda humanitaria, a las familias más vulnerables del departamento. En esta ocasión, la primera dama del Cauca, Deysi Caracas, logró gestionar ayudas que llegarán a 22 municipios del departamento.

“Estas ayudas hacen parte de la estrategia Ayudar Nos Hace Bien, de la primera dama de la nación. Se adelantaron gestiones, por parte de la primera dama del departamento, logrando consolidar ayudas que llegarán a 22 municipios, entre ellos Popayán donde estamos entregando 9.018 ayudas para las familias más vulnerables”, aseguró William Muñoz, Jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo y Atención de Desastres del departamento.

La primera dama del departamento, explicó que estas ayudas se realizan con la finalidad de que los caucanos de familias más vulnerables, logren mantener el aislamiento preventivo para prevenir el contagio con COVID-19.

El proceso de cargue, descargue, transporte de las ayudas y demás, se trabaja de la mano con la Defensa Civil, el Ejército Nacional y otras entidades.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto