Secretaría de Gobierno inspecciona establecimientos de comercio en el Centro Histórico.

Con el acompañamiento de la Policía Metropolitana y la oficina de Seguridad de la Secretaría de Gobierno, inició una serie de visitas de inspección y control a la aplicación de las normas municipales para mitigar y prevenir el contagio del Covid-19 en el centro histórico de la ciudad.  

En esta importante zona se realizaron diversos operativos, ya que muchos establecimientos han reaperturado y se detecta que no están cumpliendo los protocolos de bioseguridad, ni tampoco han tramitado ante la Secretaría DAFE el permiso requerido para poder iniciar la atención al público. Acompañaron también la Inspección de Policía, la Superintendencia de Industria y Comercio y funcionarios de DAFE. 

El Coordinador de Seguridad de la Alcaldía, Darío Fernando Daza informó que como balance de esta jornada, se realizó el cierre preventivo de las instalaciones de Claro, ubicado en el centro de la ciudad.

 Acciones como estas se seguirán realizando en el transcurso de este mes para dar cumplimiento al Decreto municipal 2285 de 2020, en los que además se le concientiza a la ciudadanía de atender todas las medidas sanitarias, en beneficio de la salud de toda la población.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto