A la cárcel dos hombres por el hurto a una vivienda en la Comuna 3 de Popayán.

La Policía Metropolitana de Popayán dio captura a dos hombres que presuntamente participaron en el hurto a una residencia en el norte de la capital caucana.

Una llamada de la ciudadanía a la línea de emergencia 123 dio aviso a los uniformados sobre este hecho delictivo que se cometió en un inmueble del barrio Ciudad Jardín hasta donde llegaron dos hombres que, tras cometer el hurto, emprendieron la huida a bordo de un automóvil particular.

Las patrullas de los cuadrantes con información precisa sobre este automotor, iniciaron su búsqueda y tras localizarlo se adelantó una persecución la cual culmino en el barrio Yanaconas donde los ocupantes del mismo terminaron interceptados y capturados.

En el procedimiento policial se logró la recuperación de algunos elementos, así como la inmovilización del vehículo utilizado para este fin ilícito. 
Los detenidos fueron identificados como Roberto Cerón Rivera de 36 años de edad y Jhony Alexander Cerón López de 27 años quienes pasaron a órdenes de la Fiscalía General para el proceso de judicialización.

Los dos sujetos fueron presentados posteriormente en audiencia virtual donde un Juez con función en control de garantías decretó legalidad en las capturas y terminó por cobijarlos a uno de ellos con medida de aseguramiento intramural y al segundo en su sitio de residencia. 

La Policía Metropolitana en los últimos 15 días ha capturado a seis personas por hurto a viviendas en Popayán. Todas han terminado con medidas de aseguramiento.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto