Capturado en flagrancia un hombre por el delito de homicidio agravado.

La Patrulla del Cuadrante llegó al sector del Valle del Ortigal de la capital caucana, donde se informó de una presunta riña al interior de una vivienda. 

Al arribar al sitio indicado, las autoridades de policía encontraron a un ciudadano con múltiples lesiones causadas por arma corto punzante, quien de manera inmediata fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad donde posteriormente falleció por la gravedad de las heridas. 

En el lugar de los hechos, la Policía Nacional procedió a dar captura a quien sería el presunto agresor, el cual fue identificado como Eduard Andrés Cruz de 23 años de edad.

El capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía General de la Nación, donde fue procesado por el delito de homicidio agravado. 

En audiencia virtual, un Juez con función en control de garantías impartió legalidad en el procedimiento de captura y al considerarlo un peligro para la sociedad, tomó la decisión de cobijarlo con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto