Ejército Nacional golpea la cadena del narcotráfico en el norte del Cauca

Gracias a la instalación de puestos de control en corredores estratégicos del narcotráfico, se logró la incautación de más de media tonelada de marihuana, perteneciente al grupo armado organizado residual Estructura sexta Dagoberto Ramos Ortiz.


En desarrollo de operaciones de control territorial en el municipio de Guachené, Cauca, tropas de La Fuerza de Despliegue Rápido N.°4, unidad orgánica del Comando Específico del Cauca, de la Tercera División del Ejército Nacional, mediante información de inteligencia y en coordinación con la Policía Nacional, lograron en las últimas horas la incautación de más de media tonelada de marihuana.



El evento se presentó sobre la vía de la vereda La Sofia, municipio de Guachené, Cauca, lugar por donde transitaba un vehículo tipo furgón. El conductor, al notar la presencia de la Fuerza Pública, emprendió la huida y dejó abandonado el vehículo en el que transportaba las sustancias ilícitas, valorizadas en aproximadamente 859 millones de pesos, al parecer pertenecería al grupo armado organizado residual (GAO-r) Columna Móvil Dagoberto Ramos Ortiz.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto