*Ejército Nacional incauta 414 kilogramos de marihuana*



_Con este resultado, el Ejército Nacional afecta la cadena del narcotráfico y las finanzas de los grupos armados organizados que delinquen en el Cauca._

En un trabajo coordinado con la Policía Nacional, tropas del Comando Específico del Cauca, de la Tercera División del Ejército Nacional, en desarrollo de operaciones militares de control territorial, logran la incautación de 414 kilogramos de marihuana, en las veredas La Agustina, de Santander de Quilichao, y el Crucero, en Caloto,  departamento del Cauca.

El primer hecho se registra cuando los hombres del Batallón de Infantería N.° 8 Batalla de Pichincha, del Comando Operativo Apolo, mediante labores de inteligencia en el sector de La Agustina, en Santander de Quilichao, encuentran seis bultos sospechosos en la parte trasera del salón comunal, los cuales contenían alrededor de 380 kilogramos de marihuana.

Por otra parte, cuando se realizaba un puesto de control en el área del Crucero de Guali, en Caloto, se hallan 34 kilogramos de marihuana, la cual era transportada por dos sujetos en una motocicleta sin placas. Estos sujetos, al notar la presencia del Ejército y la Policía, emprendieron la huida dejando caer un bolso donde se encontraban los paquetes con la sustancia envuelta en cinta.

El Ejército Nacional continuará adelantando acciones encaminadas a combatir el delito del narcotráfico, desestabilizando las finanzas de los grupos armados organizados que delinquen en esta región del país.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto