Industria Licorera del Cauca le apuesta a la innovación con la panela caucana.

La gerente de la Industria Licorera del Cauca, Victoria Feuillet, anunció que avanza el proceso de investigación para la inclusión de la panela en los diferentes productos que la empresa ya tiene en el mercado y los que busca lanzar en el futuro.  

Durante la visita técnica, en la que participó el equipo de Control de Calidad y Producción de la ILC, y la Federación Nacional de Productores de Panela – Fedepanela, se verificaron los procesos de producción de este alimento tradicional, y se tomaron diferentes muestras para analizar sus componentes, calidad y condiciones, de cara a su posible uso en los productos de la Industria Licorera del Cauca.

“Estamos trabajando con el fin de buscar la innovación en nuestros productos, pero sobre todo con la idea de apoyar a nuestra región, consumir lo nuestro y trabajar en equipo desde el Gobierno Departamental para reactivar la economía y sacar adelante a toda la región.”, indicó la gerente de la ILC, Victoria Feuillet.  

Esta visita se desarrolló en trapiches de la vereda El Lago en el municipio de Cajibío, donde actualmente trabajan decenas de familias caucanas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto