Continúa el diálogo con las instituciones educativas.

Rectores de las instituciones educativas oficiales y funcionarios de la Secretaría de Educación Municipal, se reunieron en el Colegio Nuestra Señora del Carmen, con el fin de buscar alternativas para mejorar la comunicación, y facilitar procesos relacionados con la comunidad educativa del municipio.

Los rectores aprovecharon el encuentro para expresar su preocupación por la cobertura, planta docente, infraestructura, entre otros temas, a lo cual cada uno de los funcionarios respondió de acuerdo a sus competencias.

"Considero este espacio muy importante para adelantar varios procesos generando canales de comunicación eficientes, como Secretaría tenemos la responsabilidad y el deber de apoyar todos lo que  se adelante en nuestras instituciones educativas". Afirmó Julieth Bastidas, Secretaria de Educación Municipal.

Dentro del Plan de Desarrollo Municipal Creo en Popayán, se le apuesta a mejorar la calidad de la educación tanto en la zona urbana como rural, para formar niños, jóvenes y adolescentes más competitivos y con herramientas que les permitan aportar al desarrollo del municipio y la región.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto