Ejército Nacional capturó a dos presuntos integrantes del grupo delincuencial organizado Los Robles



Los hechos se registraron en el municipio del Patía, departamento del Cauca. Los capturados deberán responder por el delito de concierto para delinquir y narcotráfico.

En desarrollo de la Operación Mayor José Inocencio Chincá y en coordinación con la Seccional de Investigación Judicial, Sijin, la Regional de Policía Nacional N.° 4 y el CTI de la Fiscalía General de la Nación, tropas de la Fuerza de Despliegue Rápido N.° 4 del Comando Específico del Cauca, dando cumplimiento a la orden de allanamiento, lograron la captura de dos personas que serían las encargados de suministrar medios para la compra y extracción de sustancias alucinógenas o estupefacientes del Estrecho del Patía y El Bordo, con el fin de sustentar al grupo delincuencial organizado del narcotráfico denominado Los Robles.

Con este resultado se conoció que al parecer el grupo delincuencial está constituido por 13 integrantes, entre ellos una línea de distribución en la Comuna 15 de la ciudad de Cali y estaría al servicio de las estructuras delictivas como el Frente José María Becerra del ELN y el grupo armado organizado residual Carlos Patiño, que delinquen entre el departamento del Valle del Cauca y el Cauca.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto