miércoles, 12 de agosto de 2020

El Cauca Avanza ‘En Parche’.

La Gobernación del Cauca, el Despacho de la Gestora Social, la Oficina de Gestión Social y Asuntos Poblacionales y la Coordinación de Juventud, invitan a todos los jóvenes caucanos a participar dela Semana de la juventud: "El Cauca Avanza en Parche", que se realiza del 10 al 15 de agosto de 2020. 

Con una programación cultural, deportiva y de formación que involucra a jóvenes caucanos, destacando sus diferentes habilidades, la Gobernación del Cauca le apuesta a fortalecer los lazos con este importante grupo poblacional, para avanzar en la conquista de nuevos escenarios de participación donde la voz de las nuevas generaciones conlleven al accionar  institucional.

El Gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí, reconoce en los jóvenes caucanos y caucanas su valioso aporte en materia de innovación, organización y participación, “su entusiasmo, sus sueños y su dedicación hacen grande a este Departamento; son el presente y el futuro, son nuestros motivos para avanzar”. 

"Somos un gobierno incluyente y participativo. El empoderamiento de la juventud caucana es uno de nuestros 42 motivos para avanzar, y contando con la importante herramienta de la política pública ‘Cauca más Joven’, esta población asumirá su participación y liderazgo con respaldo institucional", puntualizó Julieth Muñoz Mamián, Jefe de la Oficina de Gestión Social y Asuntos Poblacionales.