Galería del Barrio Bolívar retornará a actividades con bioseguridad.

Atendiendo el llamado de los comerciantes del barrio Bolívar, se llevó a cabo en la plaza de mercado de dicho sector, una jornada de limpieza liderada por la Secretaría General en apoyo de las dependencias de Gobierno, Salud, así como Bomberos, Urbaser, Ejército y Acueducto.

La jornada se realizó luego del cierre de la galería el pasado martes como medida preventiva para evitar posibles brotes de Covid 19, y garantizar las medidas de bioseguridad en el sector, indicó Daniela Barrera, funcionaria de la Secretaría General, quien anunció una nueva actividad para el fin de semana

“Para el día domingo se realizará en el barrio Bolívar una jornada de sanitización para que el lunes los comerciantes y ciudadanía retornen con todas las medidas de bioseguridad”, indicó.

Por su parte Consuelo Bernaza, una de las líderes de la plaza de mercado destacó la importancia de este tipo de actividades. “Esta es una galería de gran afluencia donde viene gente de otros municipios, y en torno al Covid se ha dicho muchas cosas, creo que fue una jornada propicia, más cuando abren muchos establecimientos y la afluencia va a ser mayor. Estamos agradecidos con los bomberos, la Alcaldía y esperamos la próxima jornada de desinfección el domingo”, puntualizó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto