450 emprendimientos apoyará la Alcaldía y Propaís.

Sigue teniendo gran aceptación el "Programa 1000 mujeres y personas con discapacidad trabajando desde casa" por parte de la comunidad payanesa, que propone fortalecer los emprendimientos e ideas de negocio de mujeres, personas con discapacidad, población LGBTI y cuidadores.

450 emprendimientos individuales y asociativos serán seleccionados en la primera fase que se desarrollará entre los meses de septiembre a diciembre de 2020, gracias al compromiso de la Gestora Social, Yuyi Vejarano, Propaís y la Secretaría de la Mujer.

"En este momento nos encontramos en el proceso de revisión de soportes de verificación que fueron recibidos vía correo electrónico y en los próximos días estaremos publicando el listado final de los 450 seleccionados", informó Yesika Torregroza de la Secretaría de la Mujer de Popayán.

Una vez surtido este proceso, se dará inicio a la fase de capacitación que se hará mediante modalidad presencial en temas de autonomía y empoderamiento económico, modelo de negocio, mercadeo y contabilidad y finanzas básicas, proceso que tiene una duración estimada de mes y medio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto