Así se vivió la Primera Feria de servicios en la Comuna Cinco. - Novedades Televisión

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 27 de septiembre de 2020

Así se vivió la Primera Feria de servicios en la Comuna Cinco.

Con una importante afluencia de público y acatando las normas de bioseguridad, se llevó a cabo la Primera Feria de Servicios, estrategia de la Administración Municipal para hacer de Popayán una ciudad competitiva a través del aprovechamiento de la variada oferta institucional que ofrece cada una de las dependencias.

Más de 500 personas, habitantes de los barrios que conforman la Comuna Cinco y aledaños, se beneficiaron con cada uno de los programas que ofrecen las dependencias de Planeación, Salud, Infraestructura, Mujer, Gobierno, Tránsito, Dafe, Educación, Deporte y Cultura, así como Acueducto, Movilidad Futura. Apoyaron también Policía, Ejército, Scout, Urbaser, CEO, PIC, Acueducto y Alcantarillado, entre otros.

Temas como Presupuesto Participativo y los proyectos en materia de infraestructura, salud, saneamiento básico, entre otros, fueron socializados a través del espacio alterno, reunión a la que asistieron el alcalde Juan Carlos López Castrillón, su gabinete, líderes y ediles del sector, quienes conocieron de primera mano cada uno de los planes de inversión de mayor impacto.


"Trajimos la Alcaldía al barrio, este ejercicio lo vamos a continuar haciendo también en el sector rural, esto nos permite conocer los problemas y necesidades de la gente, dando respuestas inmediatas a la comunidad", indicó el mandatario a los líderes de la Comuna Cinco y se comprometió a trabajar en la seguridad con la instalación de la Policía Metropolitana Sur, que atenderá también a la Comuna Seis.

Así mismo, en los diferentes stand la comunidad pudo acceder a trámites y servicios en temas como Familias en Acción, Vivienda Sisben, estratificación, pruebas Covid, vacunación, créditos, emprendimiento, multas y comparendos de tránsito, ingreso solidario, subsidios de adulto mayor, atención a víctimas, matrículas académicas, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!