Capturados dos hombres que transportaban un cargamento de marihuana y en su huida le causan la muerte a un ciudadano.

La Policía Metropolitana de Popayán logró la captura en flagrancia de dos hombres que en un automóvil particular transportaban 46 kilogramos de marihuana y en su huida por evitar ser detenidos, arrollan a una persona y le causan la muerte. 

En la Variante Sur, la patrulla del cuadrante observó a un sujeto descender de una motocicleta y subir a otro vehículo, situación que se volvió sospechosa. Los funcionarios de Policía abordaron el automotor, pero este emprendió la huida. En la fuga, los ocupantes de este vehículo en una maniobra peligrosa al parecer arrollaron a un hombre que caminaba por el lugar y que por el impacto lamentablemente fallece. 

Metros más adelante, el automóvil es alcanzado y las dos personas que en él iban, bajan y se dan a la fuga corriendo por barrios aledaños. Un rápido dispositivo de reacción permitió que ambos fueran capturados. 

En un registro al medio de transporte, las autoridades de policía encontraron en una bolsa, más de 10 paquetes que en su interior portaba los 46 kilogramos de marihuana. 

Los implicados en este caso de 35 y 26 años de edad fueron conducidos a la URI de la Fiscalía donde quedaron a disposición de la autoridad competente para responder por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y por la muerte del ciudadano.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto