En Puerto Tejada se proyecta el Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

Para los caucanos es motivo de orgullo los logros de los deportistas de este departamento, varios de ellos, nacidos en municipios del norte del Cauca. Esta realidad la tiene presente el gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí, por eso desde la localidad de Puerto Tejada reiteró que se avanza en la consolidación de un proyecto para la construcción de un Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

"Presentamos a la Asamblea Departamental una serie de proyectos para fortalecer el deporte caucano y uno de nuestros objetivos es este Centro de Alto Rendimiento Deportivo, que tendrá como sede el municipio de Puerto Tejada", comentó el gobernador del Cauca.

La finalidad es lograr un espacio propicio para la práctica del deporte, pero también para fomentar la ocupación del tiempo libre en los jóvenes, y la promoción de estilos y hábitos de vida saludables.

Según el alcalde Puerto Tejada, "estos anuncios y esta priorización de proyectos son bien recibidos por los Portejadeños. Agradecemos esa disposición de trabajo continuo del gobernador, que permite estas buenas noticias; hoy son un regalo en estos 123 años de Puerto Tejada".

En la reunión también se trabajaron temas como garantizar el acceso al agua potable, la pavimentación de la vía que conduce al nuevo hospital de este municipio e inversiones en materia de proyectos productivos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto