Gobierno departamental y Oficina del Alto Comisionado para la Paz hicieron mesa de seguimiento al Plan Social del Cauca.

En la sede la Gobernación del Cauca en el norte del departamento, el mandatario caucano, Elías Larrahondo Carabalí, sostuvo una mesa de seguimiento a los proyectos sociales del Plan Social del Cauca, junto al Alto Comisionado para la Paz, Miguel Ceballos y equipos de trabajo.

Temas como la cofinanciación del programa Caminos de Oportunidades, el fortalecimiento de cadenas productivas claves para el departamento; seguimiento a proyectos contemplados para el Plan del Pacífico caucano, entre otros, fueron tratados en la mesa que deja buenos resultados en materia de avance y consolidación de proyectos de impacto regional.

Cabe recordar que el Gobernador del Cauca ha reiterado en varias ocasiones la necesidad de implementar inversión social para enfrentar la situación de conflicto que se presenta en el departamento. Estos proyectos hacen parte del paquete de proyectos claves que se han priorizado, avanzando en el mejoramiento de la calidad de vida de los caucanos y caucanas.

Los análisis y seguimientos se seguirán realizando, a través de mesas técnicas que se definieron con la finalidad de avanzar en estas acciones.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto