Los planes de desarrollo del Cauca y de Popayán se articulan para priorizar proyectos.

El escenario fue el Salón de Eventos, Casa de la Moneda. En ese lugar se reunieron el Gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí con su equipo de gobierno y el Alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón, también con su equipo de gobierno. La finalidad que se logró fue la articulación para priorizar varios proyectos que se realizarán en la capital caucana basado en el trabajo conjunto.

Así lo expresó el mandatario caucano, quien destacó el espacio de diálogo como “productivo en favor de los payaneses”, y enfatizó en que se han definido “grandes apuestas como el malecón, la revisión técnica para sacar adelante la vía 53 norte; el avance para la construcción del puente para el colegio del Ortigal, entre otros temas que de seguro son de beneficio para los habitantes de la capital caucana”.

El alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón, también expresó que el espacio de concertación es importante, sobre todo por el mensaje de unidad que se envía. “Aquí vamos a trabajar en conjunto por el emprendimiento, la protección del medio ambiente; en temas de educación, infraestructura, vías, alcantarillado, vivienda, turismo, varios temas a los que logramos hacerle agenda”, aseguró el mandatario local.

Cabe recordar que el Gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí, continúa realizando los Diálogos Sociales y Comunitarios Avanzando en varias localidades del departamento, con la finalidad de crear agendas conjuntas de trabajo sobre temas claves de inversión, gestión y proyectos que beneficien a los caucanos y caucanas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto