Policía Logra la captura de tres personas y la incautación de 300 kilogramos de marihuana.

 La Policía Metropolitana de Popayán con su grupo de Investigación Criminal – Sijin y la Fiscalía Quinta Seccional E.D.A Popayán, en desarrollo de dos diligencias de registro y allanamiento, capturó a tres personas e incautó más de 350 kilogramos de marihuana.

En un primer procedimiento, los funcionarios llegaron hasta un inmueble ubicado en la vereda Puelenje y mediante verificación al lugar fueron encontrados 122 paquetes con una sustancia de características similares a marihuana.

En un segundo operativo y en la misma vereda, los uniformados llegaron a otra edificación donde sorprendieron a tres personas el cual se les fueron hallados 207 paquetes con un peso de 265 kilogramos de marihuana y un fusil traumático. En este procedimiento fueron capturados: Carlos Evelio Ruiz Guerrero, Zoilo Lara Solano y Ana Gabriela Torres Ante, quienes fueron conducidos a la sede de la URI de la Fiscalía para el proceso de judicialización por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

En audiencia virtual, un Juez con función en control de garantías impartió legalidad en los allanamientos y las capturas y decidió cobijar con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a los dos hombres mientras la mujer se le determinó por parte del operador judicial, imponer medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto