Administración Municipal Creo en Popayán diseña su modelo de ciudad inteligente.

La Alcaldía de Popayán invita a sus habitantes a compartir la percepción del territorio, de acuerdo a  las características de una ciudad inteligente, que ofrezca mejores condiciones de calidad de vida a partir del aprovechamiento de las TIC.

Así las cosas, la capital caucana participará, como parte de una iniciativa de MinTic, en un modelo de medición entre 60 ciudades del país, para convertirlas en ciudades inteligentes gracias a la utilización de las Tecnologías de la Información.

A través de la opinión de sus habitantes, Popayán busca construir un  modelo plural e incluyente, y de esta manera, trazar la hoja de ruta para identificar oportunidades y prioridades en su proceso de transformación digital.

Para tal efecto, se invita a los payaneses a completar la encuesta de percepción en la siguiente dirección: https://rb.gy/fyqbks hasta el 24 de octubre del 2020, donde se espera la participación de todos los sectores para que expresen su punto de vista en temas como medioambiente, hábitat, desarrollo económico, calidad de vida y gobernanza.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto