Gobernación entregó a Morales, los Estudios y Diseños para el sistema de alcantarillado de esta localidad.

En un nuevo Diálogo Social y Comunitario Avanzando, desarrollado en Morales, el gobernador Elías Larrahondo Carabalí, reiteró su compromiso por el bienestar de los caucanos y caucanas con proyectos como el alcantarillado de esta localidad. Además, reiteró que el gobierno departamental se la juega por la reactivación económica del Cauca.

En Morales, Cauca, las comunidades, autoridades locales y el departamento, se dieron cita para dialogar, proponer y priorizar proyectos en favor del desarrollo y bienestar de los habitantes de esta localidad.

Desde aquí se habló de iniciativas que ya están en marcha en las diferentes localidades del departamento, y especialmente de unas que impactarán esta localidad. "Entregamos los Estudios y Diseños del proyecto Optimización del Sistema de Alcantarillado de la Cabecera Municipal de Morales, con el cual beneficiaremos a más de 1.100 habitantes de esta localidad", expresó el mandatario caucano para dar a conocer uno de los principales proyectos.

Habló también del proyecto que avanza y con el cual, el gobierno departamental busca, mejorar las vías terciarias del Cauca, "ya estamos en ese trabajo que sin duda nos ayudará a consolidar la reactivación económica del departamento, porque son las vías por donde se puede transportar varios de nuestros productos", agregó el mandatario, que también recordó que pronto el Cauca contará con más Kits de Maquinaria Amarilla recorriendo los municipios para hacer mantenimiento a las vías.

La seguridad alimentaria, los proyectos productivos, la educación y la salud también fueron temas de discusión en este encuentro y diálogo.

El alcalde Morales, Víctor Félix Sabogal resaltó que este Diálogo Social y Comunitario Avanzando, "sea un espacio que se habla sobre temas concretos y cumplibles; porque eso da seguridad para seguir trabajando en conjunto por las comunidades".

Cabe resaltar que en Morales ya avanzan proyectos por más de 3 mil millones de pesos en diferentes sectores, con recursos de la Gobernación del Cauca.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto