Beneficios para el sector rural de Popayán gracias al apoyo de la Alcaldía y cooperación internacional.

Con el propósito de crear iniciativas y programas dirigidos al beneficio de campesinos, productores y/o caficultores de las zonas rurales del municipio, se llevó a cabo un encuentro entre la organización Mercy Cops, entidad no gubernamental de ayuda humanitaria y la administración Municipal.

Dicha entidad incentiva alianzas y oportunidades con el sector público, privado y la sociedad civil con innovación e impacto, a través de la identificación de debilidades, fortalezas y necesidades, además unificar procesos que incluyan a las mujeres en particular del sector rural.

Con estas alianzas, la alcaldía de Popayán al frente de Juan Carlos López Castrillón, busca continuar con los avances de las metas del Plan de Desarrollo Municipal, en el fortalecimiento de las iniciativas agropecuaria del Municipio. De la reunión hicieron parte el Director de Mercy Cops, Hugh Aprile; la Directora de programas Jennifer Daum; el Director de Tierras y Desarrollo Rural Hugo Gómez, junto con el Alcalde Juan Carlos López y secretarios de despacho, quienes afianzaron la relación conjunta interinstitucional entre la administración municipal y la organización.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto