Dos hombres fueron capturados en Popayán por transportar droga en un camión.

En el sector conocido como ‘Los Faroles´ vía que de Popayán comunica al Municipio de Timbío Cauca, la Policía Metropolitana de Popayán logró la incautación de gran cantidad de estupefacientes ocultos al interior de un camión cisterna proveniente del departamento de Nariño.

Mediante actividades de registro y control adelantados sobre el corredor vial panamericano, la policía nacional logró la captura de dos hombres de 41 y 47 años de edad, luego que les fueran hallados 20.9 Kilogramos de base de cocaína distribuidos en 15 paquetes precintados, ocultos en la cabina de un camión cisterna en el que se movilizaban.

Los capturados identificados como Juan Pablo Erazo Santacruz conductor del automotor y su acompañante Eluyar Diógenes Hernández, fueron judicializados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Ambos fueron cobijados con medida privativa de la libertad en centro carcelario, decisión que fue adoptada por un juez de la república.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto