El mexicano Joss Favela y el colombiano Jessi Uribe, Juntos en “El Alumno”, un himno al desamor

El cantautor de regional mexicano Joss Favela invitó a su colega colombiano Jessi Uribe a formar parte de su nuevo lanzamiento “El Alumno”, un himno al desamor con una pizca de picardía y nostalgia, que se estrena junto con su videoclip.

A ritmo de mariachi, el nativo de Guamuchil en el norteño estado de Sinaloa, le vuelve a cantar al desamor en este tema de su autoría y en el video se convierte en la víctima de esta historia común junto al cantautor Uribe.

En el video Favela y Uribe se convierten en obras de arte y mediante un juego de superposición de imágenes, ambos cuentan su historia a través de unos elegantes marcos de pinturas, mientras que la hermosa chica que les ha roto el corazón se escapa hacia su libertad.

El video fue grabado en los estudios de Latin Power Films en México y Colombia, respectivamente, bajo la dirección de Luis Torres y Shio Flores, quien también figura como la productora del video.

 “El Alumno” es un tema que se desprende de la más reciente producción musical de Favela, “Llegando al Rancho” mismo que estará disponible este año.

El ganador en tres ocasiones como compositor del año en los premios ASCAP, ha logrado gran éxito en su colaboración en la versión pop de "La Magia De Tus Ojos" junto a la colombiana Greeicy. El tema ya supera los 7.7 millones de vistas en YouTube y más de 8 millones de reproducciones en Spotify.

Lo mismo sucede con el éxito de “La Mejor Versión De Mí” de la dominicana Natti Natasha (de la cual es autor) la cual tiene más de 575 millones de vistas.

Fotos/ Sony Music

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto