En diligencia de allanamiento, dos personas fueron capturadas al occidente la capital caucana.

 


Investigaciones adelantadas por funcionarios de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Popayán, permitieron que en las últimas horas se lograra la captura de un hombre y una mujer por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

En un operativo policial conjunto donde se contó con la participación del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), Seccional de Inteligencia Policial y Grupo de Carabineros y Guías Caninos, se logró la materialización de una orden de registro y allanamiento en el Barrio Solidaridad de la comuna siete de la capital caucana, donde fueron capturados Beyker Medina de 19 años y Ruby Papamija de 70 años de edad.

De acuerdo con el proceso de indagación adelantado en contra de los implicados, se logró establecer que estas personas estarían dedicadas a la comercialización y/o distribución de sustancias estupefacientes en menores cantidades.

Durante la acción judicial, fueron incautados 62 gramos de base de coca, 10 gramos de marihuana y una máquina para elaborar cigarrillos además de 435 mil pesos en billetes de diferente denominación.

Los detenidos fueron judicializados y presentados ante un Juez con función en control de garantías quien impartió legalidad en el procedimiento de captura, y cobijó a las dos personas con medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto