En Popayan encuentran soldado que se había evadido de un batallón en Nariño.

El Comando de la Vigésima Tercera Brigada, unidad orgánica de la Tercera División del Ejército Nacional, en complemento a la información emitida el pasado 8 de enero, se permite comunicar a la opinión pública qué: 

1. Tras el oportuno despliegue operacional, unidades militares especialistas en búsqueda ubicaron en la ciudad de Popayán al soldado Wilder Ramírez López, quien, al parecer, se habría evadido por voluntad propia de un Batallón en el departamento de Nariño, el pasado 30 de diciembre de 2020. . 

2. Una vez hallado, fue remitido de forma inmediata al dispensario militar con sede en Popayán, a fin de brindar asistencia médica y verificar su estado de salud.

 3. De igual manera le fue informada de la buena noticia a la madre del uniformado y se espera que puedan reunirse en las próximas horas.


 4. Agradecemos a quienes hicieron parte en el proceso de difusión para dar con el paradero del soldado Wilder Ramírez, reiterando nuestro compromiso por dar continuidad a las investigaciones que en derecho correspondan a fin de esclarecer los hechos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto