“NKB remix” tributo de Jon Z a las divas del movimiento urbano Alcanza tres millones de visitas en YouTube en tres días


Miami, 11 Ene (Notistarz). - 

El tema NKB remix, con el que Jon Z rinde tributo a las “divas” del movimiento urbano latino: Natti Natasha, Karol G y Becky G, acompañado por Farruko, Eladio Carrión, Brytiago, Darell, Kevvo y Miky Woodz, se acerca a tres millones de visualizaciones en el canal de YouTube, tres días después de su estreno.


El joven cantante puertorriqueño presentó el pasado 8 de enero “NKB remix”, una melodía que va en ritmo de “drill”, un subgénero que nace del trap con su origen en los suburbios de Chicago y alaba los movimientos y sensualidad de las “divas”: Natti Natasha, Karol G y Becky G

El tema NKB- "Natti, Karol, Becky" salió al mercado con un video en el que aparecen sus invitados estelares del género urbano como lo son: Farruko X Natti Natasha X Brytiago X Darell X Eladio Carrion X Kevvo X Miky Woodz, para entregar una pieza visual colorifica y divertida, con improvisaciones y originalidad de cada artista.


El tema es tributo a la sensualidad y movimientos de las divas Natti Natasha, Karol G, y Becky G y en este sentido el artista dijo: "Este junte va para la historia, estoy sumamente agradecido con mis colegas y amigos, el tema quedo Brutal. Gracias a todos por la buena energía y por darle con todo a la canción y video musical".

Jonathan Resto, conocido como Jon Z, quien cumple 30 años en mayo próximo, hace parte de una familia humilde en San Juan, Puerto Rico, que siempre lo apoya en su carrera musical. Su padre es baterista y le enseñó a tocar, y su madre es cantante.

Los últimos años el joven puertorriqueño se ha convertido en uno de los máximos exponentes del trap latino. 

Video/ https://www.youtube.com/watch?v=i7DI_62-4_Q&feature=youtu.be

Foto/ Fusion4Media


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto