La ternura de Natti Natasha con su embarazo en Premio Lo Nuestro.


(Notistarz). - La dominicana Natti Natasha, unió su voz con Prince Royce para ofrecer una mágica presentación en la entrega del Premio Lo Nuestro 2021, que incluyó el tema “Antes que Salga El Sol” y el tierno anuncio al mundo de su embarazo.

 Esta fue la primera presentación televisiva del tema inspirador “Antes que salga el sol”. Apareciendo en medio de un bosque encantado, la cantante dominicana sorprendió esta noche a televidentes alrededor del mundo con la emotiva develación de su primer embarazo. 

Natti Natasha y Prince Royce deleitaron con la interpretación del tema del momento “Antes que salga el sol”. Esta se caracterizó por combinar elementos de fantasía y magia, dentro de un bosque majestuoso y encantado que transporta a un mundo lleno de amor y paz. 

La presentación arrancó con los artistas y cuerpo de baile capturados en una pintura de arte barroco y a partir de ahí comenzó la música, logrando transportar a televidentes a un cuento de hadas

“Todo ha sido mágico ya que desde hace un tiempo me dijeron que no podría tener hijos, sin embargo, los planes de Dios son perfectos y espero a mi primer hijo con todo el amor del mundo”, expresó Natti Natasha, quien se refiere a su primogénito como un milagro de vida”, dijo Natti Natasha quien es pareja de Raphy Pina.

Como una de las artistas femeninas más nominadas de la noche con 7 menciones, Natti Natasha fue honrada con el Premio Lo Nuestro en la categoría "Canción Tropical del Año" por "La Mejor Versión de Mí Remix"junto a Romeo Santos.  FIN/Notistarz

Foto Cortesía: Pina Records

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto