Capturado Alias Micuya presunto Autor Material de masacre en el Mango Argelia sur del Cauca, Pertenecería a la Guerrilla del Eln.

 

El Departamento de Policía Cauca   reportó que  en una acción articulada entre unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, Ejército Nacional, Fiscalía General de la Nación,  logró la captura por orden judicial de alias “micuya” investigado por los delitos de Homicidio agravado, concierto para delinquir y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego. 

Esta persona habría participado en el homicidio colectivo donde perdieron la vida 05 personas el pasado 21 de noviembre del 2020, en el corregimiento el Mango del municipio de Argelia, sería el segundo integrante del ELN con alias "Gato o Brayan", capturados como autores del homicidio colectivo. 

Este delincuente era el encargado de cometer homicidios selectivos en esta jurisdicción, por lo que deberá responder ante las autoridades competentes por los delitos de Homicidio agravado, concierto para delinquir y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto