Capturado en Cali Alías “El Mono” sería el responsable del doble homicidio de dos menores de edad en el municipio de Bolívar (Cauca).

 

En las últimas horas en el sector Los Chorros de la ciudad de Cali (Valle),  unidades investigativas adscritas al Departamento de Policía Cauca, logran la captura de alias “El Mono”, por los delitos de homicidio agravado tentado, y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Las acciones desplegadas para atender los compromisos adquiridos en la alerta temprana No. 018 de 2020 expedida por la Defensoría del Pueblo, que tiene como propósito impulsar las medidas necesarias y efectivas de prevención y protección urgente de los derechos humanos en el marco de la emergencia sanitaria derivada por la pandemia COVID-19, arrojaron como resultado la captura de este sujeto quien es señalado de ser el autor material del doble homicidio de dos menores de edad y por tentativa de homicidio de otro joven, en hechos presentados el pasado 20 de diciembre de 2020, en la vereda Trujillo del municipio de Bolívar (Cauca).

Este ciudadano se encontraba eludiendo la justicia e inicialmente había tomado la decisión de salir del municipio de Bolívar, hacia el sector de la vía Buenaventura y posteriormente se desplazó hacia la ciudad de Cali en el sector ya mencionado, donde fue capturado por nuestras unidades investigativas

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto