Cauca está contigo continúa recorriendo los territorios del Departamento.


La Gobernación del Cauca a través de la Oficina Asesora de Gestión del Riesgo de Desastres y con el apoyo logístico de todas las secretarías y entidades descentralizadas, avanza en la entrega de más de 102.000 kits de asistencia alimentaria a las familias más vulnerables en el Departamento del Cauca, esto como una iniciativa del Gobernador del Cauca Elías Larrahondo Carabalí, con el propósito de brindar un alivio a las familias más necesitadas en medio de la pandemia por COVID_19.

"El Gobierno Departamental encabezado por Elías Larrahondo Carabalí continúa el proceso de entregas de kits de asistencia alimentaria. Hoy en Santander de Quilichao entregamos más de 5mil kits a las familias más vulnerables. Estamos trabajando de manera coordinada con la Alcaldía Municipal y con las organizaciones para seguir atendiendo a los caucanos en medio de la pandemia", aseguró Pablo Bastos, gerente de la Lotería del Cauca y quien apoyó el proceso logístico y de coordinación para esta entrega.

"Agradecemos la voluntad que ha tenido el Gobernador y su equipo para traernos ayudas en este momento que tanto lo estamos necesitando", expresó Ana Luz Álvarez, beneficiaria de 'Cauca está contigo'.

De esta manera, se da cumplimiento a una de las necesidades más importantes y se continúa trabajando en acciones, estrategias y proyectos en el marco del Plan Departamental de desarrollo '42 Motivos para Avanzar' para brindar mejores de bienestar a los caucanos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto