El "Maldito Flow" de Kalimete llega a la música urbana y a la salsa


(Notistarz). - El cantante dominicano Kalimete sigue sumando grandes colaboraciones a su carrera musical y así lo demuestra el éxito de su tema "Maldito Flow" que estrena una nueva versión urbana y en salsa.

Para la versión urbana se presenta al popular Musicólogo "El Libro", mientras que, en la Salsa, género que nunca había sido interpretado por Kalimete, ahora cuenta con la colaboración del Clasicom.

"Gracias a Dios a mi equipo de trabajo, a los artistas que aportan su talento a los promotores y DJS, pero sobre todo a los fans de todo el mundo que disfrutan nuestro concepto musical”, expresó Kalimete, artista representado por Sueños Records bajo la dirección de Wilda Díaz.

El tema en sus diferentes versiones está en el # 1 en el listado general de la República Dominicana según Monitor Latino, además se encuentra sonando fuertemente en las estaciones de Estados Unidos y Puerto Rico, también en las plataformas digitales de TikTok, donde ya supera los 35 millones de reproducciones mientras que en Youtube ya sobrepasó el millón de vistas.

El mes pasado Kalimete fue escogido por la cadena internacional Telemundo para ser la imagen de la campaña "Dominicano De Pura Cepa" por el mes de la herencia dominicana para el área tri estatal de New York, New Jersey y Connecticut. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto