Administración Municipal y líderes de La Rejoya plantean soluciones para este importante sector de la ciudad. - Novedades Televisión

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 12 de abril de 2021

Administración Municipal y líderes de La Rejoya plantean soluciones para este importante sector de la ciudad.


En el corregimiento de La Rejoya, Vereda Villa Nueva, el mandatario local, Juan Carlos López Castrillón, atendió el llamado de sus líderes en cabeza de Blanca Chaguendo, como Presidente de su Junta de Acción Comunal, para conjuntamente, plantear soluciones en materia de mejoramiento de vías, acceso a servicios públicos, el fomento de proyectos productivos y conectividad.

En su arribo a este sector rural, López Castrillón indicó que su extensión territorial se convierte en una zona estratégica para gran parte del Municipio, no solo por las 450 familias y 100 cabeza de hogar que la conforman, sino también por continuar consolidando un Municipio que se caracterice por su productividad.

De igual manera, el Secretario de Infraestructura, Carlos Alberto Córdoba, y el Secretario de Desarrollo Agroambiental y Fomento Económico, Víctor Orlando Fuly Guevara, expresaron continuar abarcando la inclusión de esta comunidad, a los proyectos que hacen parte del Plan de Desarrollo Municipal “Creo en Popayán”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!