‘DOS HOMBRES EN MOTOCICLETA, FUERON CAPTURADOS POR TRANSPORTAR 60 MIL DOSIS DE MARIHUANA´.


La Policía Metropolitana de Popayán, lograron la captura de dos personas, los cuales transportaban a bordo de una motocicleta 60 kilogramos de marihuana.

En operativos de control y vigilancia adelantado por la patrulla del cuadrante en el kilómetro 3, vía que de Popayán conduce a la ciudad de Cali (Valle del Cauca), dos hombres fueron requeridos cuando se movilizaban a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa. En medio del procedimiento de registro, les fueron hallados nueve paquetes envueltos en cinta plástica con marihuana, de la cual se podrían extraer hasta 60 mil dosis.

Uno de los implicados quien fue identificado como Erick Brandon Muñoz Anacona de 24 años de edad, fue capturado y trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía URI de Popayán por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, mientras que el segundo de ellos, un adolescente de 17 años de edad, fue aprehendido y puesto a disposición de un fiscal de turno con responsabilidad penal para adolescentes a la espera que le sea definida su situación judicial.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto