El reggaetón de Bad Bunny y Karol G sonará en los Billboard Music Awards.


(Notistarz).- Los reggaetoneros sensación del momento Bad Bunny y Karol G se subirán al escenario de los Billboard Music Awards (BBMA) 2021 para cantar parte de su repertorio, el próximo 23 de mayo en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.

El puertorriqueño, quien tiene siete nominaciones este año, cantará “Te deseo lo mejor”, incluido en su álbum “El último tour del mundo” que salió el año pasado y que hizo historia como el primer álbum en español en alcanzar el número 1 en la lista Billboard 200 de todos los géneros.

Por su parte, la colombiana interpretará un popurrí de sus éxitos "Bichota" y "El Makinon". La cantante se encuentra en la promoción de su álbum “KG0516”, debutó en el primer puesto del Billboard Top Latin Albums, convirtiéndose en su primer número 1 en esa categoría. También llegó al top 20 en el Billboard 200, su clasificación más alta hasta la fecha.

Bad Bunny, cuatro veces ganador de BBMA, cuenta con siete nominaciones en cinco categorías: Mejor Artista Latino, Mejor Artista Latino Masculino, Top Latin Álbum (“El último tour del mundo”,  “Las que no iban a salir” y “YHLQMDLG”), Tops Latin Song (“Yo perreo sola”, “Dákiti”) y

Bad Bunny tiene el récord de la mayoría de los 40 éxitos en la lista Hot Latin Songs de Billboard con 104. También tiene el récord de la mayor cantidad de éxitos en esa lista: 111.

Por su parte, Karol G ha acumulado 25 éxitos en la lista Hot Latin Songs de Billboard, incluidos tres números 1. Ha tenido 10 números 1 en la lista Latin Airplay de Billboard y está nominada a Mejor Artista Femenina Latina y en el rubro Top Latin Song.

Presentado por Nick Jonas, el espectáculo incluirá actuaciones de AJR, BTS, Duran Duran, Glass Animals, Jimmy Jam & Terry Lewis con Sounds Of Blackness con Ann Nesby, Alicia Keys, P! Nk  y The Weeknd.

Además de actuar, P!Nk recibirá el premio ICON. Ella es la receptora más joven de ese premio hasta la fecha y Drake recibirá el premio Artista de la Década.

El sabor latino estará representado por J Balvin (Top Latin Song, Top Latin Álbum, Mejor Artista Latino y Mejor Artista Masculino Latino), Becky G (Mejor Artista Femenina Latina), Anuel AA (Mejor Artista Latino, Top Latin Álbum), Maluma (Top Latin Song, Mejor Artista Latino) y Ozuna (Top Latin Song, Mejor Artista Latino, Mejor Artista Masculino Latino).

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto