Medida de aseguramiento para hombre que habría asesinado a otro con arma de fuego en Pasto (Nariño). - Novedades Televisión

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 28 de mayo de 2021

Medida de aseguramiento para hombre que habría asesinado a otro con arma de fuego en Pasto (Nariño).


Como Jhony Armando Rosero Molina fue identificado el presunto responsable del homicidio del ciudadano Nicolás Sebastián Cueltan Solarte, en hechos ocurridos el 23 de abril último en el barrio La Paz, de Pasto (Nariño). El juez sexto de control de garantías de esa ciudad le dictó medida de aseguramiento intramuros. 

El investigado fue detenido mediante orden judicial el pasado 21 de mayo por agentes de la Sijín de la Policía Nacional, en vía pública de la capital nariñense. 

Según la investigación,  el día de suceso, Rosero Molina habría  llegado hasta el polideportivo ubicado en la calle 18B No 7 Este buscando a la víctima y, cuando la vio, se presume que le disparó con un arma de fuego en dos oportunidades, dejándola gravemente herido.  

El presunto agresor huyó del lugar y abordó una motocicleta que lo esperaba a pocos metros. Entretanto, la víctima fue trasladada a un centro hospitalario, pero falleció antes de llegar, debido a la gravedad de las heridas recibidas.  

De acuerdo con lo establecido, el mismo día los dos hombres habrían sostenido una fuerte discusión en medio se la cual el hoy procesado habría amenazado de muerte a Cueltan Solarte. 

Durante las audiencias concentradas, un fiscal de la Seccional Nariño le imputó cargos a Rosero Molina como presunto autor responsable de los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones agravado.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!