*Un cargamento de marihuana fue incautado en zona rural de Padilla (Cauca) dos personas capturadas*. - Novedades Televisión

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 11 de mayo de 2021

*Un cargamento de marihuana fue incautado en zona rural de Padilla (Cauca) dos personas capturadas*.


Durante el despliegue de actividades de control ejercidos por los Policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en coordinación con uniformados del Ejército Nacional, en la vía que conduce del municipio de Padilla hacia el Ingenio Cauca, vereda Tierra Dura, fueron  capturadas dos personas e incautados 166.000 gramos de marihuana tipo creepy.  

 

Este resultado enmarcado dentro del *Plan 100 contra el Microtráfico*, se da luego de que los uniformados de la Policía y Ejército Nacional, realizaran un riguroso registro a un vehículo tipo automóvil marca Chevrolet en el que se movilizaban estos ciudadanos de 28 y 51 años de edad, en el procedimiento se halló al interior del vehículo la sustancia alucinógena ya mencionada.   

 

Los Capturados y el elemento incautado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; en las últimas horas fueron dejados en libertad por orden de un Juez de Control de Garantías.  

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!