Alcaldía adelantó exitosa jornada de adopción de perros y gatos.


En total fueron 26 animales en condición de calle, los que tendrán un nuevo hogar y alegrarán el seno de familias de Popayán, que asistieron a la jornada de adopción y recolección de ayudas, programada por la Administración Municipal y su Secretaría de Salud.

La jornada se llevó a cabo en la tradicional actividad deportiva “Recreovía”, en las que cada domingo los payaneses se dan cita para practicar deporte y actividad física, y que gracias al buen corazón de los ciudadanos, también se logró recolectar más de 250 kilogramos de concentrado y recursos en  efectivo, que fueron distribuidos y repartidos entre las fundaciones y hogares de paso que participaron de la actividad. Un gran aporte que les permitirá continuar atendiendo los animales que tienen a cargo.


La Alcaldía de Popayán agradeció la vinculación y voluntad de líderes, activistas animalistas e instituciones como la Policía Ambiental, Ecológica y de Carabineros, por contribuir a la consolidación y el fortalecimiento de un municipio que proteja sus animales, en especial en condición de abandono.

Fundaciones y hogares de paso que participaron de la actividad y fueron beneficiados de la jornada:
  1. Fundación Esperanza de Vida Animal
  2. Peluditos Felices
  3. Hogar de paso Betty
  4. Villa Ruffis
  5. La Manada de la Casita Roja
  6. Huellitas Felinas
  7. Ángeles
  8. Comedog

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto