Alcaldía de Popayán y CRC, unidos por el medio ambiente en el control de emisión de gases vehiculares.


La Secretaría de Tránsito Municipal hará parte del lanzamiento de la campaña ambiental contra la contaminación vehicular, liderada por la Corporación Autónoma Regional del Cauca CRC, con la que se busca hacer control y seguimiento a vehículos en la ciudad, verificando la calidad y/o concentración de las emisiones de gases.


El lanzamiento que se llevará a cabo el próximo lunes 28 de junio, en el exterior del edificio Edgar Negret, a partir de las 9:00 de la mañana, contará con el respaldo de la Secretaría de Tránsito a través de los operativos en los que se realizará el control a vehículos automotores como motocicletas y carros con motor diésel y a gasolina, tanto públicos como particulares.


La verificación del grado de contaminación de estos automotores estará a cargo de la empresa Algases S.A.S la cual será encargada de realizar la medición de emisión de gases a 300 vehículos en diferentes sectores de la ciudad. De esta manera se busca sensibilizar a la ciudadanía para que realice el mantenimiento preventivo de sus vehículos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto