CEO recuerda sus canales de pago autorizados para evitar estafas y suplantaciones


CEO, recuerda a sus clientes en el departamento del Cauca que cualquier trámite económico relacionado con la Compañía debe hacerse a través de los puntos de pago autorizados y no ante algún particular o mediante consignaciones a cuentas bancarias. El personal directo de CEO y sus contratistas, no están autorizados a recibir dinero en la puerta de sus hogares.

Por esta razón, se solicita no entregar dinero directamente a terceros bajo la excusa de evitar suspensiones programadas, ni pagar el valor de la factura o realizar trabajos informales de revisión, arreglo o instalación de las acometidas eléctricas.


Las ordenes de suspensión deben hacerse efectivas si a la llegada del operario la factura aún permanece sin pagar y no se pueden dar plazos mientras el usuario va y realiza el pago. En cuanto al pago de la factura, el procedimiento correcto es cancelarla mediante las oficinas de recaudo de la Compañía, en los aliados de confianza: Supergiros, Efecty y Acertemos, en las sucursales bancarias: Davivienda, Banco de Bogotá, Banco AV Villas, Bancolombia (Corresponsales bancarios) y Cajeros ATH, o a través de la página web de CEO mediante la plataforma PSE. Finalmente, las solicitudes de instalaciones eléctricas o revisiones de fugas, deben pedirse formalmente ante la Compañía, quien designará personal especializado para su atención y establecerá el costo de la actividad según las tarifas publicadas anualmente en su página web. El cobro se verá reflejado en la factura del mes siguiente.


Recuerde que los operarios de CEO están identificados permanentemente con su carné de empleado o Contratista y portan la indumentaria corporativa de dotación, que lleva los logos respectivos de manera visible.


Ante cualquier duda o sospecha de estafa o suplantación, no dude en comunicarse con la Compañía desde su celular o cualquier teléfono fijo a la línea telefónica gratuita 01 8000 511234.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto