Comunicado aclaratorio a la opinión pública sobre subsidios de mejoramiento de vivienda en el Departamento del Cauca. - Novedades Televisión

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 30 de junio de 2021

Comunicado aclaratorio a la opinión pública sobre subsidios de mejoramiento de vivienda en el Departamento del Cauca.


La Gobernación del Cauca, a través de la Secretaría de Infraestructura, se permite comunicar a la ciudadanía en general del Departamento:


1)    Personas inescrupulosas vienen suplantando el nombre de la Secretaría de Infraestructura del Departamento, a través de oficios y correos electrónicos fraudulentos, donde presuntamente informan a las personas que han resultado favorecidas para la ejecución de un subsidio de mejoramiento de vivienda por valor de $14.640.000, del cual deben aportar el 10%, es decir $1.464.000 y para confirmarlo deben responder en las próximas 24 horas.


2)    Estas comunicaciones son totalmente falsas y no corresponden con la realidad, ya que, bajo ninguna circunstancia la Gobernación del Cauca pide dinero a los beneficiarios de los subsidios de mejoramiento de vivienda.


3)    Invitamos a la ciudadanía en general a abstenerse de entregar información personal, familiar o sobre sus predios y/o dinero, a personas que lo requieran para recibir subsidios de vivienda.


4)    Las personas interesadas en confirmar si realmente han sido pre seleccionadas para el beneficio del subsidio de mejoramiento de vivienda


para el Municipio de Popayán, pueden hacerlo a través de la línea 311 3724711, donde además resolverán todas las dudas sobre el particular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!