TRES HOMBRES FUERON CAPTURADOS POR HURTO A CELULAR EN POPAYAN


Mediante actividades de registro y control, la Policía Metropolitana de Popayán, logró la captura de tres hombres de 19, 21 y 24 años de edad, por el delito de hurto en la comuna ocho de la capital caucana.


El primer operativo policial se realizó en el barrio La Esmeralda, momentos en que un hombre hurtó el celular a un ciudadano en la modalidad raponazo, gracias a la oportuna denuncia del afectado permitió que la patrulla del cuadrante capturara al implicado con el elemento hurtado.


Por otro lado, mediante reacción policial, se logró la captura en el barrio Pandiguando de un hombre de 21 años de edad, quien al parecer en compañía de otra persona se habían hurtado dos celulares al interior de una sala de internet mediante la modalidad atraco con arma blanca, los sospechosos huyeron del lugar y metros más adelante fueron capturados por la policía nacional.  


Los implicados fueron dejados a disposición de la autoridad competente donde deberán responder por la conducta ilícita, los elementos producto de los hurtos fueron recuperados y entregados a sus propietarios.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto