Administración Municipal extiende invitación a los Juegos Comunales Nacionales.


La Administración Municipal de Popayán, la Asociación de Juntas de Acción Comunal - ASOCOMUNAL, los ministerios del Interior y Deportes,  y demás instituciones, extienden la invitación a los líderes comunales del municipio de Popayán, a participar de los Juegos Comunales Nacionales que se estarán llevando a cabo desde el mes de julio hasta noviembre de 2021.


Estos juegos están comprendidos por diferentes fases: La primera será la municipal, en donde los interesados podrán inscribirse para participar en deportes tradicionales y muestras folclóricas hasta el 11 de julio del 2021. Para esta inscripción deberán enviar una planilla a través de los grupos de WhatsApp de ASOCOMUNAL, al correo capycastrillon@yahoo.es, o dirigirse a la Secretaría de Deporte y Recreación de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.


Formatos descargables en www.popayan.gov.co


Entre las disciplinas deportivas y juegos tradicionales en las que las categorías masculino y femenino podrán participar, se encuentran: el dominó, trompo, rana, ajedrez, atletismo, billar, tejo, mini tejo y muestra cultural de danza en pareja. Una vez terminada esta fase el 27 de julio y de elegidos los ganadores, se pasará a la fase departamental.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto