Capturado Alías “Marlon” integrante de sexta comisión del GAO-r Grupo Armado Organizado Jaime Martínez y sindicado de masacre de seis personas el año pasado en la vereda Munchique. - Novedades Televisión

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 16 de julio de 2021

Capturado Alías “Marlon” integrante de sexta comisión del GAO-r Grupo Armado Organizado Jaime Martínez y sindicado de masacre de seis personas el año pasado en la vereda Munchique.

 En las últimas horas, en acciones operacionales mediante la ejecución de una diligencia de allanamiento en el marco de la “Operación Atalanta”, en articulación con la Fiscalía General de la Nación y Ejército Nacional, en la vereda Las Mercedes del municipio de Buenos Aires, se logró la captura de alias “Marlon”; requerido por el delito de concierto para delinquir y homicidio agravado, por su participación en los hechos presentados el día 20-09-2020 en la vereda Munchique del Municipio de Buenos Aires, donde fueron asesinadas seis (6) personas.

 Al momento de su captura, le fueron incautados de 01 Pistola marca "Taurus" calibre 9mm, 01 Granada de fragmentación y 13 Cartuchos calibre 9mm.


 Con este resultado, se avance de manera certera en el esclarecimiento y judicialización de este execrable acto criminal. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!