Tenían Casa por Cárcel y andaban tranquilamente en la calle, Dos hombres fueron capturados por el delito de fuga de presos.

Los implicados incumplieron el beneficio de casa por cárcel cuando fueron sorprendidos por los uniformados.

En las últimas horas dos personas fueron capturadas en hechos aislados por la Policía Nacional mediante la implementación de planes de prevención y control en la ciudad de Popayán y su área metropolitana.

La primera captura se logró en el sector conocido como El Arado del Municipio de Timbío, momentos en que uniformados de la Seccional de Transito y Transportes de la Policía Nacional, requirieron a un ciudadano para identificarlo a través del dispositivo móvil ‘PDA’ logrando evidenciar que, sobre este existía una condena vigente en su lugar de residencia por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. 

Así mismo y dando continuidad a los diferentes planes que se han venido realizando en algunos sectores como lo es la comuna seis de la capital caucana, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logran la captura de un hombre identificado como Juan Gabriel Guzmán Bermúdez, el cual al momento de ser verificado su identificación, arroja como resultado que contaba con detención domiciliaria vigente.

En ambos hechos, los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad competente donde sumado al delito por el que actualmente se encuentran investigados, deberán responder por  el delito de fuga de presos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto