Dos hombres que portaban armas de fuego fueron capturados en Popayán.

La Policía Metropolitana de Popayán en desarrollo de actividades de registro y control al sur y norte de la capital caucana, capturó a dos hombres por el delito de porte ilegal de armas de fuego. 

En el primer procedimiento efectuado por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, fue capturado un ciudadano en el barrio Bello Horizonte. 


Al verificar las pertenencias de este ciudadano, los uniformados le hallaron en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 32 con seis cartuchos, cuatro de ellos percutidos. 


El segundo resultado tuvo lugar una vía pública del barrio Santa Fe. En ese sector de la Comuna Seis, uniformados del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía Nacional requirieron a un hombre para un registro. En dicho procedimiento, le fue encontrado un arma de fuego tipo revólver calibre 38 sin documentos que acreditaran su legalidad. 


Los dos implicados fueron enterados de sus derechos y quedaron a órdenes de la Fiscalía General de la Nación para ser judicializados por el delito de fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego y/o municiones.

Es de resaltar que, la Policía Metropolitana de Popayán en la reciente semana a logrado la incautación de más de seis armas de fuego, logrando de esta manera evitar la comisión de conductas ilícitas que vayan en contra de la integridad y vida de los habitantes de la ciudad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto