El florero de Llorente

 


Por: Sayanis Hoyos



Hoy, 20 de julio se celebran los 211 años de la Independencia de Colombia y este año, nos salimos del esquema tradición. Después de 211 años, se vuelve a quebrar ese florero de Llorente, es la consecuencia de tanta corrupción y desigualdad social.

 Los colombianos están cansados de las faltas de oportunidades, de saber que la paz fue un bello cuento utópico que nunca se volvió realidad.

 Estamos cansados de ver como asesinan a los líderes sociales, esos que si trabajan por la comunidad. Estamos hasta la coronilla de matarnos trabajando para obtener un mínimo y que no alcance.

 Hay tanta hambre en el país, que los gobernantes ignorantes solo la sacian llenándonos de mentiras mientras se llenan los bolsillos con la plata del pueblo. En este país todo está tan arreglado que todo aquel que no acepte el sistema de la derecha, es guerrillero, vándalo o el más despiadado delincuente.

Queridos amigos, esto es un bololó de muchos años de aguante y de espera de aquel mesías que vuelva a Colombia un país de primer mundo.

 Lo más lamentable, es que así será por muchos años.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto