J Balvin presume su figura de acción inspirada en “Transformers”.

(Notistarz).- El cantante de urbano J Balvin presumió en redes sociales su figura de acción “J.Balvitrón” de la misma línea de “Transformers” y la cual fue lanzada hace pocos días al mercado internacional.

 

A través de su Instagram, el intérprete de “Ritmo” subió un videoclip de este juguete lanzado por la empresa Hasbro en el cual se puede ver al “robot” amarillo con brazos azules y armas en color morado que a su vez se convierte en una casetera.

 

"Otro más pa'la cultura", escribió el colombiano para acompañar el videoclip del juguete, el cual está inspirado en los diseños de los dos álbumes anteriores del cantante “Energía” y “Vibras”. La figura mide 18 centímetros e incluye dos casetes, uno se convierte en tigre y el otro en cóndor.

 

"Balvitron. Disponible en NTWRK, Hasbro, Transformers", agregó. Ésta es la primera colaboración de la empresa de juguetes con un artista o celebridad viva. Ésta no es la primera alianza que el cantante realiza con otras marcas, el año pasado lanzó el “Happy Meal” de McDonald y su propio Balvin Air Jordan 1.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto