Un artefacto explosivo fue hallado abandonado por la Policía Nacional en la comuna siete de Popayán. - Novedades Televisión

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 16 de julio de 2021

Un artefacto explosivo fue hallado abandonado por la Policía Nacional en la comuna siete de Popayán.

Una llamada a través de la línea de emergencia 123 de la Policía Nacional, permitió que uniformados adscritos al CAI de la comuna siete, se desplazaran hacia el sector de la ‘Quebrada Pubus’ donde según la ciudadanía, un objeto de características extrañas había sido  abandonado por personas desconocidas. 

Extremando las medidas de seguridad y en un trabajo conjunto con el Grupo de Guías Caninos Antiexplosivos, los funcionarios inspeccionaron el objeto el cual se encontraba envuelto en sábanas blancas, percatándose que se trataba de una granada de fragmentación IM-26. 

“Esta granada por su alto poder explosivo podría tener un radio de afectación de hasta 15 metros, afortunadamente no fue manipulada por ciudadanos qué transitaban por este sector. Nuestra policía judicial ha iniciado las investigaciones correspondientes con el fin de ubicar a las personas que la dejaron abandonada”, explicó el comandante de la Policía Metropolitana de Popayán. 


El artefacto explosivo fue removido del lugar y  puesto a disposición de las autoridades competentes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!