Gobernación del Cauca le apuesta a fortalecer talentos locales a través del programa ‘Estado Joven’. - Novedades Televisión

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 3 de agosto de 2021

Gobernación del Cauca le apuesta a fortalecer talentos locales a través del programa ‘Estado Joven’.


La Gobernación del Cauca, a través de la Secretaría General y el Grupo de Bienestar y Desarrollo Institucional, dio la bienvenida a cinco jóvenes que inician su vida a través de prácticas profesionales en esta entidad.


Joe Alexis Rengifo Cerón (estudiante de Ingeniería Industrial), Jonathan Fernando Ramos Muñoz (estudiante de Ingeniería Electrónica), Julián David Zemanate, Angie Daniela Chamorro (estudiantes de Comunicación Social) y Clara Alejandra Cabrera (estudiante de Ciencias Políticas), ingresarán a distintas dependencias de la Gobernación del Cauca para realizar sus prácticas laborales gracias a la iniciativa de ‘Estado Joven’, una estrategia liderada por el Ministerio del Trabajo y el Departamento Administrativo de la Función Pública – DAFP que tiene como finalidad promover la transición al mercado laboral de los jóvenes que finalizan su ciclo de formación


En su saludo dirigido a los jóvenes, el Secretario General del Cauca, Hernán Zamora León indicó que, “quienes hacemos parte del sector público, velamos por el desarrollo y futuro del Departamento del Cauca. Hoy son bienvenidos a este gran equipo que trabaja por el bienestar de todas las familias caucanas. Contamos con su responsabilidad, compromiso y respaldo para seguir cumpliendo con nuestro Plan de Desarrollo 42 Motivos para Avanzar”


Por su parte, los jóvenes practicantes expresaron sentirse no solo felices sino también agradecidos de poder hacer parte del equipo de la Gobernación del Cauca y aportar desde sus conocimientos al desarrollo de la región. “Voy a hacer parte del área de comunicaciones de la Secretaría de Infraestructura del Cauca; pondré en práctica todos mis conocimientos y tendré la oportunidad de transmitir los mensajes sobre los proyectos y gestiones de esta entidad”; aseguró Angie Daniela Chamorro, estudiante de Comunicación Social de Unicomfacauca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!